ESPECTÁCULOS



LAS COTTON (EN GIRA)

Inspirada en las luchas obreras de las mujeres en la industria textil de principios de siglo nace “Las Cotton”. Creamos un imaginario visual a través de la mirada de una familia en plena revolución industrial.












JON BRAUN (EN GIRA)

Western familiar de cuidada estética y lleno de emociones. Dos hermanos indios son separados por el hombre blanco, pero la fortaleza de su amor hará que nunca desistan en su esfuerzo por reencontrarse.









 
PINTTO PINTTO (EN GIRA)

Comedia para los disfrutar en familia. Entrañable historia de amistad entre un cachorro perdido y dos trabajadoras de una lavandería.
   
 






 




Animación y música en calle, tres simpáticas abuelas pescadoras se dan un respiro del trabajo diario, animando las calles acompañados de un triki y una pandereta




Melodrama titiritesco que trata de la desdichada vida de una niña llamada Leonor. Espectáculo para jóvenes y adultos. Títeres de mesa y marionetas.












Historia de amor y aventuras inspirada en los años 20. Obra sin palabras, para todos los públicos, con títeres de tamaño humano.











Historias de brujas, aquellas mujeres imprescindibles de tantos cuentos. Mágicas, malvadas, románticas, traviesas...¡Que aburridos serían los cuentos sin ellas!

Espectáculo familiar de marionetas y otras sorpresas.